Nuestra Empresa


RT Concept S de RL de CV es una empresa cuya experiencia y habilidades en el campo de soluciones empresariales con enfoque en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones le permite desarrollar soluciones innovadoras para sus clientes y así mejorar su competitividad. 

Los consultores de RT Concept han ocupado importantes cargos desarrollando, ejecutando y dirigiendo áreas y proyectos de carácter nacional, regional y local, siendo estos públicos o privados, cuentan con una amplia experiencia en temas de planeación, programación, control y evaluación, finanzas, contabilidad, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías. 

Estamos convencidos de que podemos ofrecerle al mercado un servicio innovador y competitivo, porque tenemos la experiencia y los conocimientos.

Nuestra Misión


Somos una empresa especializada en consultoría que aporta ideas y soluciones integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, imprimiendo la pasión y compromiso de nuestros colaboradores en cada una de ellas.

Nuestra Visión

Ser una empresa especializada en consultoría que sea capaz de innovar en la gestión de la información y el conocimiento como base de la productividad y la competitividad de nuestros clientes.

Nuestros Valores



Compromiso                 Integridad

Responsabilidad          Lealtad

Respeto                         Confidencialidad

Cooperación


Datos de Contacto

e-mail: contacto@rtconcept.com.mx